Ubisoft nos invita a que el próximo 15 de febrero descarguemos al prueba gratuita de Rainbow Six Siege.

Durante lo que va de año los jugadores de Xbox One ya han podido disfrutar de fines de semana en los cuales jugar sin coste alguno importantes títulos como Halo 5: Guardians o Fallout 4, ahora es Ubisoft la que se suma a esta iniciativa. La compañía ha anunciado que del 15 al 18 de febrero los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar del shooter táctico de la compañía, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, gratuitamente.

Junto al tráiler para acompañar este anuncio que encontrarás aquí debajo, Ubisoft ha revelado que ya son más de 25 millones de usuarios los que han disfrutado de los intensos enfrentamientos en línea de Rainbow Six Siege.

Esta prueba gratuita incluye todo el contenido del videojuego, desde mapas modos y operadores, podrás disfrutar de la experiencia completa del videojuego. Todo el progreso y logros obtenidos durante este fin de semana gratuito se guardarán en caso de que en un futuro decidas adquirir el videojuego.

En Xbox Wire han publicado un artículo que te resultará interesante en caso de que el día 15 de febrero te animes a probar Rainbow Six Siege, puedes conocer más información ingresando aquí. En otras noticias relacionadas con Rainbow Six Siege, hace poco os informamos sobre el nuevo evento que llegará el día 6 de marzo, Operation Outbreak.