El CEO de Ubisoft Yves Guillemot habló sobre ello en la presentación de informes financieros de la compañía

En el pasado E3 2019 una de las novedades de la compañía francesa Ubisfot fue la nueva entrega de una de las sagas que más satisfacciones les ha dado en los últimos años, Rainbow Six. Tras varios títulos centrados en la acción y el espionaje de alta escuela tecnológica, en la entrega presentada en la feria estadounidense pudimos ver un nuevo título, Quarantine, del que vimos un espectacular tráiler.

Esta nueva entrega nos pondrá en la piel de uno de los grupos especializados de la saga para hacer frente a una amenaza bacteriológica de origen desconocido, que sembrará el caos en el mundo, conviertiendo a la gente en una especie de zombis y haciendo que el equipo Rainbow tenga que luchar contra la mayor amenaza a la que se han enfrentado.

No se dieron fechas en el E3, pero recientemente en la presentación ante sus inversores de los resultados financieros de la compañía y los planes de futuro, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot dió por seguro que saldría al mercado en el final del presente año fiscal, lo que a nivel de usuario podría situarlo en los primeros meses de 2020.

Os recordamos que está confirmado para Xbox One, así como para PC y PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.