Ubisoft quiere dar el salto a la pequeña pantalla.

Ubisoft está trabajando en las adaptaciones televisivas de sus franquicias, incluyendo un especial de Rabbids, Hungry Shark, Watch Dogs y Blood Dragon (a través de The Hollywood Reporter).

Ubisoft tiene una división de cine y televisión que está creando y desarrollando series de animación inspiradas en sus franquicias de videojuegos. “Cada serie tiene un objetivo diferente al que se dirige y un formato diferente”, dijo a The Hollywood Reporter la directora del departamento cine y televisión de Ubisoft, Helene Juguet.

Rayman se transformará en una serie de comedia-aventura para niños,y el juego móvil Hungry Shark recibirá la adaptación titulada Hungry Shark SquadWatch Dogs y Far Cry 3:  Blood Dragon por su parte, en lugar de tocar temas maduros para un público adulto, estos serán lanzadas a los adolescentes.

Capitán Laserhawk: Blood Dragon Vibe será, de hecho, el primer bloque de construcción del multiverso, en el que sus otras series de animación se enlazarán y entremezclarán como el universo cinematográfico de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.