La editora quiere hacer crecer sus estudios y experimentar con nuevas tecnologías.

En una entrevista con MCV, el director ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre, dijo que la editora desea utilizar las nuevas tecnologías para las nuevas plataformas mediante la creación de nuevas franquicias de juegos.

Su plan de futuro incluirá a los títulos actuales, mientras se exploran nuevas vías para crear nuevas IPs. “Apreciamos a nuestros fans, que están siguiendo nuestras marcas como Assassin’s Creed o Ghost Recon desde los comienzos, pero creemos que también es un buen momento para seguir invirtiendo en nuevas IPs”, explicó Corre. “Hay muchas nuevas tecnologías que están apareciendo; el PC sigue desarrollándose rápidamente, hay nuevas consolas para el año que viene, la tecnología de streaming está ahí, el crossplay es también algo que entusiasma a los jugadores, así que creemos que es el momento adecuado para crear nuevos géneros y nuevas IPs para nosotros”.

Los próximos lanzamientos de Ubisoft son: Watch Dogs Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters, The Settlers y Just Dance 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.