Tom Clancy’s The Division 2 ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2 el pasado 15 de marzo de 2019 solo fue el inicio de una hoja de ruta de nuevo contenido para el videojuego que de momento Ubisoft planea alargar durante todo este año, siendo el día de hoy el turno de la primer gran actualización gratuita, “Tidal Bastion”.

Con esta nueva actualización los jugadores tendrán como reto el conquistar una nueva fortaleza en manos de la facción de los Colmillos Negros, siendo esta una de las fortalezas más difíciles de todo el juego. La nueva configuración de la dificultad heroica también ha llegado a The Division 2 con Tidal Bastion. Una vez completada esta fortaleza las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando lo que aumentará su dificultad a cambio de mayores recompensas.

Tres nuevos conjuntos de equipo y dos nuevas armas exóticas también se encuentran disponibles. Además de todo este la primera Raid para ocho jugadores del videojuego “Operación Horas Oscuras” llegará el día 25 de abril como parte de todo el contenido nuevo para este mes. A continuación os dejamos un vídeo donde también se nos muestra todo lo nuevo en llegar al videojuego durante las próximas semanas:

En verano, otoño e invierno de 2019 seguirán llegando más actualizaciones de contenido gratuitas para The Division 2 así que os invitamos a permanecer atentos y atentas de nuestra página web para estar al tanto de todas las novedades al respecto.

Para conocer más acerca de The Division 2 te invitamos tanto a leer  el análisis que hemos publicado en nuestra página web como a escuchar nuestro más reciente podcast en el cual el más reciente videojuego de Ubisoft también es protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.