En Ubisoft no están interesados en un modo battle royale para Rainbow Six Siege.

Si bien recientemente ha sido desde la propia Ubisoft que hemos escuchado de sus intenciones por entrar al género battle royale, hay algo que los jugadores deben de tener claro y es que Rainbow Six Siege, videojuego que ya ha entrado en su cuarto año de nuevo contenido, no es precisamente uno de los candidatos para recibir un modo battle royale.

Xavier Marquis, Director del videojuego, es quien ha salido a dar claridad a los jugadores frente a la posibilidad de que Rainbow Six Siege reciba un modo battle royale comentando lo siguiente:

“No, no estoy nada interesado en un battle royale. El género está haciendo un buen trabajo pero no es Siege. La ecuación de Siege viene de la realidad, como las operaciones reales de combate en espacios cerrados; es siempre un grupo entrenado para defender un lugar específico y un grupo de intervención entrenado para intimidar y derrotar a la amenaza. Esta es la ecuación de Siege. Creo que el género battle royale es demasiado exagerado y no estoy seguro de que sea una ventaja para el juego. Así que, intentaremos cosas diferentes, pero no.”

Solo el tiempo lo dirá, pero francamente es muy positivo para la comunidad de jugadores de Rainbow Six Siege el no solo saber que el videojuego continúa recibiendo contenido constantemente, sino que además este se mantiene fiel a la fórmula del videojuego.