Tras un primer año de vida exitoso con más de 10 millones de jugadores de todo el mundo, Ubisoft anuncia nuevo contenido para el 2018.

Durante los próximos meses, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, título desarrollado por Ubisoft, recibirá cuatro grandes actualizaciones de forma gratuita. Dichos updates contarán con nuevos items, recompensas y misiones, y estarán disponibles tanto para el Modo Campaña como para el Modo Guerra de Fantasmas.

La primera de las actualizaciones llevará el nombre de Operaciones Especiales y llegará el 10 de abril. En la misma encontraremos un nuevo modo PvP bajo el nombre de Sabotaje, en el que nuestro objetivo principal será la de proteger o atacar cierto objetivo en rondas eliminatorias. A la vez, se incluirá la personalización del equipamiento de nuestros aliados en el modo campaña.

Por otra parte, se estrenará el pase del Año 2, en el que encontraremos acceso anticipado de 7 días para las nuevas clases de la Guerra de Fantasmas, cuatro cajas de Operaciones Especiales y Guerra de Fantasmas, y un pack de customización. El season pass tendrá un precio de 29,99€.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands está disponible ahora en Xbox One, PS4 y PC.
También te dejamos nuestro análisis sobre el sandbox de Ubisoft para que te saques todas las dudas, por si aún no te decidiste a adquirirlo.