El padre de Prince of Persia quiere que la franquicia regrese.

Fue en el año 1989 cuando el primer videojuego de la exitosa franquicia Prince of Persia se lanzó y desde entonces un buen número de títulos salieron al mercado, unos mejores que otros por supuesto. Desafortunadamente con el lanzamiento de Assassin’s Creed en el año 2007 la franquicia creada por Jordan Mechner fue perdiendo relevancia, hasta que en el año 2013 vimos su último videojuego hasta la fecha, Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame para iOS  y Android.

Han pasado unos cuantos años desde las últimas entregas de Prince of Persia pero los fanáticos de esta icónica franquicia dentro del sector de los videojuegos aún no la dan por perdida, muestra de ello es que la modelo Chrissy Teigen a través de su cuenta de Twitter haya comentado que le encantaba la franquicia y se preguntaba si aún seguia con vida.

Al ser una reconocida celebridad la modelo ha recibido dos respuestas bastante interesantes, en primer lugar Ubisoft Montreal le contestó que Desafortunadamente, la franquicia Prince of Persia está en pausa en estos momentos pero Chrissy of Persia es un personaje que deseamos se nos hubiera ocurrido antes“. Por otra parte el padre de la franquicia, Jordan Mechner, le dio una respuesta más esperanzadora: “Chrissy, sé que otras personas se sienten igual. ¡Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer que esto suceda!”

Si el año pasado Ubisoft hizo realidad el deseo de muchos de sus fanáticos al traer de vuelta el esperado Beyond Good & Evil 2, sería una excelente noticia que hicieran lo mismo con Prince of Persia. Y a tí ¿te gustaría que esta serie de acción y aventura tuviera un nuevo capítulo en la actual generación?