Ubisoft continúa presentando a los personajes de Far Cry 5

0

Far Cry 5 nos presenta en su página web al líder y sus herederos, con un vídeo de presentación para cada uno junto con una breve descripción

A falta de veinticinco días para el lanzamiento multiplataforma de Far Cry 5, Ubisoft ha querido presentarnos al líder de su famosa secta y a sus herederos. Ha sido mediante en un anuncio en la página web de Far Cry 5, con el que los ha presentado en sociedad, con descripciones breves y vídeos de poco más de un minuto . Han optado por empezar directamente por la cabeza de esta secta y nos describen brevemente a Josehp Seed, el líder del Proyecto de la Puerta del Edén, también conocido como el padre. Este individuo cree que la Caida es inminente y se ha adjudicado la misión de salvar tu pobre alma, aunque no estés de acuerdo: “Yo soy vuestro padre y vosotros mis niños”.

La siguiente en presentarse es Faith Seed. Al ser la encargada de conseguir nuevos adeptos, esta experta manipuladora también es conocida como la sirena. Le debe todo al padre, ya que para ella fue el encargado de darle una razón por la que seguir con su desdichada vida.

Todos los grupos tienen una persona ruda, que no se lleva muy bien con el diálogo y no teme usar la fuerza si es necesario para conseguir sus objetivos. En el Proyecto de la Puerta del Edén, es John Seed el que adopta este papel y el uso de la violencia no lo será extremadamente difícil ya que es lo recibió por parte de su padre durante la infancia. Utilizará la intimidación o la extorsión para conseguir todos los recursos vitales para que la secta sobreviva, ya sean hogares o personas y todo esto bajo el trabajo de la fe por supuesto.

Para finalizar nos presentan a Jacob Seed, otro reclutador de nuevos hermanos para la secta, aunque por su pasado como tirador militar su tarea principal no es otra que la de proteger a la comunidad. Al igual que John, no tendrá reparos en los utilizar métodos poco ortodoxos para lograr sus metas y tras su tormentos pasado, nos encontramos con una persona totalmente impredecible. Far Cry 5 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 27 de marzo de 2018.