Ubisoft anuncia que un año más tendrán su tradicional conferencia en el E3 2019.

A día de hoy y ya teniendo confirmadas las conferencias por parte de Bethesda y Microsoft solo faltaba Ubisoft, compañía que ya ha dado a conocer a través de sus redes sociales que este año 2019 volverán a contar con su conferencia en el E3 2019. Vale y que tampoco nos olvidamos que la gente de Devolver Digital tiene preparada una locura que esperemos sea tan divertida como la del año pasado.

Recordemos que Ubisoft pretende lanzar cuatro títulos triple A para antes de marzo de 2020 por lo que quitando Skull and Bones nos quedan tres lugares tanto para nuevas ips como para regresos de algunas de sus franquicias más queridas, ¿será el momento de concretar una fecha de lanzamiento para Beyond Good and Evil 2? Por lo pronto marcad en vuestros calendarios el día 10 de junio de 2019, que será cuando Ubisoft celebre su conferencia.

Con una Microsoft que pondrá toda la carne en el asador durante su puesta en escena para este E3 2019 ya os podemos asegurar que todo el equipo de Comunidad Xbox estará al pie del cañón para un año más traeros todas las novedades que el evento más importante de la industria nos tenga preparadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.