Watch Dogs se podrá disfrutar en el 2013

Ubisoft ha causado mucho revuelo y nos es para menos ha sido condecorada como la mejor presentación del E3 2012. Una de las causas a parte de l gran abanico de juego que presentaron de que haya creado tantas expectativas es Watch Dogs, la nueva franquicia de Ubisoft.

El título mezcla varias sagas y tiene un gran potencial gráfico. Muchos nos quedamos atónitos cuando lo vimos y no nos creíamos lo que veíamos hasta se ha llegado a decir que este título se iría a la siguiente generación. Bien pues Ubisoft a confirmado a través de la cuenta oficial de Watch Dogs de la red social Twitter que el título saldrá el próximo año 2013 para ordenador y consolas.

1 Comentario

  1. […] Hace ocho años, en el E3 2012, Ubisoft concluyó su conferencia de prensa con el primer tráiler-gameplay de su nueva franquicia para la siguiente generación de consolas. Ambientado en Chicago en un futuro cercano, el primer Watch Dogs mostró el tremendo potencial de esta nueva IP desde sus primeros minutos, permitiendo al jugador utilizar la tecnología actual para reunir información y manejar el mundo que nos rodea hackeando teléfonos móviles, cámaras de seguridad, semáforos y mucho más, además de tener acceso a todo tipo armas. Pasarían casi dos años antes de que el juego completo se lanzara finalmente en Xbox One y el resto de plataformas. Aunque la recepción del juego por parte de los fans y de la crítica fue bastante fría, debido principalmente a una historia sin gracia, promesas no cumplidas y un protagonista para el olvido, la promesa de dar un nuevo paso adelante en el género de los juegos de mundo abierto seguía ahí, dando a los fans la esperanza de ver algo diferente en un futuro cercano. […]

Comments are closed.