Incluirá la cacareada función del Ray-Tracing en Series X.

Lathieeshe Thillainathan de Ubisoft, ha revelado algunos detalles sobre la próxima entrega de Watch Dogs: Legion, incluyendo el hecho de que el juego se ejecutará en 4K/30fps con la función de Ray-Tracing en Xbox Series X.

Thillainathan, productor del juego, fue parte de un AMA de Reddit durante el fin de semana, en el que respondió a preguntas de los fans que incluían una sobre cómo se vería el juego en las consolas de última generación. No está claro si los jugadores tendrán la opción de ejecutar el juego a una velocidad de fotogramas superior deshabilitando funciones como el Ray-Tracing por ejemplo.

Sin embargo, Thillainathan reveló algunos detalles extra sobre los modos multijugador del juego que llegarán en una actualización gratuita de este 9 de diciembre, que incluirá eventos dinámicos en el mundo del juego, y dijo que será “una nueva experiencia de juego donde podremos reclutar a otros jugadores” para que podamos formar un equipo y jugar con nuestros amigos.

Los juegos anteriores de Watch Dogs incluían el “Modo Invasión” en el que otros jugadores podían entrar en nuestra partida del modo historia en cualquier momento y nosotros podíamos elegir entre enfrentarnos a ellos o no. Parece que esto ha cambiado un poco en Watch Dogs: Legion, pero Thillainathan no comentó los detalles por el momento, diciendo: “El modo invasión está evolucionando. La invasión solo estará disponible en el modo online en esta ocasión. Recibimos el feedback de la gente y quisimos que en esta ocasión fuera así”.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido del lanzamiento el 10 de noviembre en Xbox Series S/X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.