Yves Guillemot confirma que Ubisoft publicará varios juegos en Xbox One que también llegarán a Xbox Scarlett

Cuando pensamos en esta generación, que no ha sido la mejor de Xbox, miramos al horizonte no tan lejano que es Xbox Scarlett, y al parecer, Ubisoft también lo ha hecho. El CEO de la compañía, Yves Guillemot, ha hablado de esto confirmando que 5 títulos llegarán tanto a Xbox One como a Xbox Scarlett.

Esto ha ocurrido durante la charla sobre beneficios de la compañía, en donde Guillemot ha confirmado Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion y Gods & Monsters, además de otros 2 títulos que aún no habrían sido anunciados. Pero es que además han dado plazo hasta finales del año fiscal 2021 (31 de marzo de 2021), por lo que confirman que estarán disponibles en el nuevo hardware de Microsoft que aún no fue anunciado oficialmente.

Ubisoft
Watch Dogs: Legion

La entrevista fue recogida por IGN, en la que Guillemot decía textualmente: “Los cinco títulos estarán en esta generación de consolas y en la próxima, y aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con las máquinas”. “Lo que en realidad va a ser extremadamente interesante para los jugadores, ya que podrás descargar contenido nuevo mucho más rápido. Los jugadores experimentarán una mejor velocidad de fotogramas, por lo que hay muchos elementos muy buenos que vendrán con esas nuevas máquinas”.

No te pìerdas el artículo sobre lo que esperamos de Watch Dogs: Legion

¿Será por esto por lo que Ubisoft anunciara hace relativamente poco el retraso del lanzamiento de estos títulos? Y los otros 2 videojuegos sin anunciar, ¿a cuáles se refieren? No sabemos mucho de Beyond Good and Evil 2, pero este si que se anunció, aunque no tenga fecha.

Solo queda esperar a próximos eventos por si Ubisoft nos muestra algo más sobre estos videojuegos desconocidos, o bien se trata de alguno que ha quedado en el olvido o más bien en el deseo de los jugadores. Quizás han escuchado a los jugadores y nos traerán Prince of Persia y/o Splinter Cell…quién sabe…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.