Ubisoft Connect será el nuevo cliente de PC dónde también encontraremos las ventajas de Uplay para facilitar la vida al usuario.

Desde hace unos años muchas desarrolladoras decidieron crear su propia tienda en PC para conseguir algo más de beneficio por la venta de sus juegos. Ubisoft, EA, Epic Games o CD Project fueron unas de las cuáles intentaron mediante este medio quitarle un poco de protagonismo a la todopoderosa Steam.

Ubisoft Club es la tienda de la desarrolladora y distribuidora francesa en PC dónde encontramos disponibles todos los títulos de la compañía. Aún así, como los usuarios de PC son un poco reacios a tener dividida su biblioteca de juegos en distintas tiendas, siguen vendiéndolos en otras plataformas como Steam o la Epic Games Store.

Uplay, en cambio, es una plataforma dónde Ubisoft recoge todos los datos de los juegos que jugamos de su marca. Desde ahí, podemos desbloquear puntos mediante realizar logros dentro de sus videojuegos que nos permiten adquirir ciertas recompensas. Suelen ser objetos dentro del juego, fondos de escritorio o multiplicadores de experiencia como es el caso de Assassin’s Creed: Odissey.

Debido a la incomodidad de tener que acceder a las distintas plataformas para gestionar el contenido que ofrecen se ha creado Ubisoft Connect. Desde ahí pretenden unificar el progreso del cualquier juego de Ubisoft desde todas las plataformas en las que están disponibles y a su vez, será la nueva tienda oficial de PC.

Ubisoft Connect estará disponible a partir del próximo 29 de octubre de 2020 coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion. Para estar informados sobre toda la actualidad os recomendad seguir de cerca la web de Comunidad Xbox y su cuenta Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.