Xbox Game Pass sigue sumando acuerdos para aumentar el número de juegos disponibles para sus usuarios

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción más importante en el sector de los videojuegos, el cual da acceso mediante un pago mensual, a centenares de juegos, y juegos que muchos de ellos no son “paja”, sino que son grandes juegos en el sector.

Por ejemplo, todos los juegos desarrollados por Microsoft están disponibles en Xbox Games Pass desde el día de su lanzamiento, pero esto es solo un ejemplo de los títulos que puedes encontrarte.

Ahora, circula por internet fuertes rumores de que Microsoft podría ampliar el catálogo de juegos gracias a añadir los títulos de otro servicio de suscripción, Ubisoft+ Classics, lo que nos daría a los jugadores acceso a los títulos más importantes de la desarrolladora francesa. No pinta mal ¿verdad?.

Si echamos la mirada atrás, Microsoft ya ha realizado anteriormente esta jugada, hace un tiempo añadió a su catálogo de juegos de Xbox Game Pass los de EA Access, pudiendo disfrutar todos los suscriptores a este plan mensual de los títulos de Electronic Arts que ofrece en dicho servicio, eso sí, al mismo precio.

La jugada con Ubisoft+ Classics sería igual, ofrecer el catálogo de juegos de este servicio al mismo precio actual de Xbox Game Pass dotando así de todavía más títulos.

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pero rumores apuntan a que esta noticia será anunciada y desvelada en el Xbox & Bethesda Games Showcase que tendrá lugar el próximo 12 de junio de 2022.

Recordemos que la relación de Microsoft y Ubisoft es realmente buena, habiendo ya colaborado anteriormente con algunos títulos en Xbox Game Pass, tal y como os anunciamos hace unas semanas en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.