Antes de su lanzamiento en los mercados asiáticos, Ubisoft ha tenido que meter la tijera en la única versión del juego que habrá.

El shooter táctico Rainbow Six Siege está siendo retocado antes de su lanzamiento en los mercados asiáticos, según ha anunciado la propia Ubisoft.

Ninguno de los cambios afectará al juego en sí, aunque diversas referencias del juego, al contenido sexual y a la violencia se atenuarán. Estos cambios incluyen cosas como desaparición de máquinas tragaperras e imágenes de mujeres desnudas bailando en barra.

Sin embargo, parece que estos cambios permitirán a Ubisoft racionalizar sus esfuerzos para actualizar el juego de forma global, en lugar de tener que mantener dos versiones diferentes.

“Al mantener una sola versión, podemos reducir la duplicación de trabajo en el área de desarrollo”, dijo la compañía. “Esto nos permitirá ser más ágiles como equipo de desarrollo y abordar los problemas más rápidamente”.

“Tenemos el compromiso de asegurarnos de que la experiencia de juego se mantenga fiel a sus raíces”, continuó Ubisoft. “Estamos ajustando el contenido estético, pero la experiencia será la misma”.

Las críticas no se han hecho esperar y en las redes sociales los usuarios del juego se están quejando sobre el abrupto cambio.

Puedes leer la lista completa de cambios que se avecinan en la web de Rainbow Six Siege pinchando aquí.