“Aún nos queda mucho por mostrar”.

Un segundo evento de Ubisoft Forward se llevará a cabo a finales de este año, según anunció la compañía ayer durante su evento.

“Espero que hayáis disfrutado de lo visto hoy y que queráis jugar a estos juegos”, dijo el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, sobre los juegos mostrados en la última presentación. Después de que el E3 2020 fuera cancelado debido a la pandemia, varias empresas se dedicaron a mostrar de forma individual o colectiva sus próximos juegos. Desde entonces, hemos tenido eventos como el Summer of Gaming, Xbox 20/20, Night City Wire de CD Projekt Red o el Guerrilla Collective.

“Estoy orgulloso de como nuestros equipos quieren ofrecer una ambiciosa, orgullosa y creativa línea de juegos”, continuó Guillemot. “Y aún no os hemos mostrado todo. De hecho, tenemos mucho más por enseñaros. Así que habrá otro Ubisoft Forward en el que presentaremos más sobre nuestros próximos juegos”. El especialista en comunicaciones de Ubisoft, Youssef Maguid, también se burló de otro espectáculo igualmente emocionante: “Recordar, volveremos a finales de este año con otro Ubisoft Forward lleno de noticias y actualizaciones de juegos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.