La compañía francesa ha cambiado o eliminado varios de los contenidos de su edición Ultimate.

Unos meses antes del lanzamiento de Watch Dogs: Legion, Ubisoft ha tenido que salir a la palestra para “refinar” el contenido del Season Pass y el Ultimate Pack, incluidos en la edición Ultimate. Estos últimos han sufrido algunos cambios, por lo que Ubisoft ha tenido que hacer un resumen de los cambios que han llevado a cabo.

En primer lugar, el Season Pass no es para nada lo que fue presentado hace un mes. Los tres días de acceso anticipado mencionados anteriormente por Ubisoft han desaparecido por completo, así como las misiones jugables para los cuatro personajes de la historia principal. El editor especifica además que no habrá una fase de acceso anticipado, independientemente de la edición pre-comprada. En su lugar, los jugadores disfrutarán de 3 misiones exclusivas de DedSec, 2 DLCs que saldrán después y una copia de Watch Dogs: Complete Edition.

En cuanto al Ultimate Pack nada ha cambiado. Los packs de “Jungla Urbana” y “Londres Disidente” se mantienen, pero se eliminan las 4 semanas de beneficios VIP. El Ultimate Pack sólo estará disponible a través de la Ultimate y Collector’s Edition.

Watch Dogs: Legion llegará el 29 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.