Los jugadores de Xbox One ya pueden sumergirse en la Odisea de Assassin’s Creed Odyssey.

Con motivo de la llegada a las tiendas de Assassin’s Creed Odyssey desde Ubisoft han decidido compartir la banda sonora que acompañará a los jugadores en su travesía por la Antigua Grecia. Será entonces posible escuchar las melodías del videojuego ya sea a través de YouTube o Spotify.

En una reciente publicación del blog de Ubisoft se comenta que la composición de esta banda sonora estuvo a cargo del dúo The Flight (Joe Henson y Alexis Smith). La tarea que la compañía encomendó a estos dos hombres fue la de crear un sonido único y emocionante, pero que a su vez fuese consistente a lo largo de las muchas horas en las que los jugadores se sumergiesen dentro del videojuego.

En la entrevista realizada a Joe Henson y Alexis Smith señalan que su deseo a la hora de componer esta banda sonora fue el de reflejar los sentimientos de familia, traición y guerra, que por supuesto son propios de las clásicas tragedias griegas. Puedes leer el resto de la entrevista pinchando aquí.

Semanas atrás Ubisoft también reveló el contenido que les espera a los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey en los meses posteriores a su lanzamiento.