Lo confirma en una entrvista con un famoso youtuber.

El mapa y la escala de Assassin’s Creed Valhalla serán los más grandes de toda la saga, superando a Assassin’s Creed Odyssey, que ya había establecido el récord anteriormente.

A principios de este mes, nos contaron que Valhalla no será el “juego más largo o más grande de la serie”, porque Ubisoft había tenido en cuenta las críticas de Odyssey. Esto llamó la antención de todo, sobre todo después de oír que quince estudios subsidiarios de Ubisoft estaban involucrados en el desarrollo de Valhalla. También descubrimos que el juego contará con una narración experimental, nunca antes vista.

Sin embargo, parece que Ubisoft se ha retractado un poco de lo que dijo, ya que el productor Julien Laferrière acaba de revelar que Valhalla será el juego más grande de la serie hasta ahora. “Yo diría que en términos de tamaño es probablemente más grande que Assassin’s Creed Odyssey”, dijo Laferrière en una entrevista en YouTube. “No tengo las cifras exactas en este momento, pero no sólo hemos creado todo un país, que en este caso es Inglaterra, sino también a una buena parte de Noruega”.

El mapa de Odyssey, que tomaba como referente las ciudades-estado de Grecia, abarcaba aproximadamente 100 kilómetros cuadrados de terreno jugable, algo que ya era increíble. “Hay otros estudios, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego”, continuó Laferrière.

Assassin’s Creed Valhalla llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Stadia a finales de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.