El director de Ubisoft Asia piensa que Assassin’s Creed Odyssey podría ser el AC más exitoso de todos los tiempos en Japón.

El Director General de Ubisoft Asia, Steve Miller, ha dicho que Assassin’s Creed Odyssey puede ser el Assassin’s Creed que más éxito coseche en la tierra de los videojuegos: Japón.

En una entrevista con DualShockers, Miller dijo: “Assassin’s Creed tiene un gran núcleo de seguidores en Japón y es una de las series occidentales más exitosas de Japón”.

Ubisoft ha hecho esfuerzos considerables para mantener una posición fuerte en el mercado japonés, como explicó Miller: “Ubisoft todavía tiene espacio para crecer en Japón, así como en otros países de esta región. Tiene sentido que Ubisoft invierta en todos los mercados de Asia para aumentar la cuota de mercado y establecer nuestras marcas”.

A pesar de esto, los juegos de Assassin’s Creed son, como dice Miller, apreciados por un núcleo de seguidores. También cree que los elementos de RPG de Odyssey la diferenciarán de entregas anteriores y llegará a un público más amplio.

“Al mismo tiempo, Odyssey es lo más parecido al RPG que cualquier otro Assassin’s Creed anterior”, dijo Miller. “Creemos que el atractivo de este juego llegará más allá de los fans principales y será muy interesante para los fans del RPG, que sabemos que hay muchos de ellos en Japón”.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará en Xbox One, PC y PlayStation 4 el día 5 de octubre.