La popular serie de videojuegos musicales de Ubisoft tendrá adaptación cinematográfica.

Si bien durante los últimos años no hemos llegado a tener esa “gran película de videojuegos” si que hemos visto como estas son un poco más decentes y perfectamente pasan por entretenidas. En la búsqueda por el Santo Grial de las adaptaciones de videojuegos es Ubisoft la desarrolladora que ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, llevar Just Dance a la gran pantalla.

Según informan desde la desarrolladora ha sido Screen Gems, división de Sony Pictures, la compañía que ha adquirido los derechos para le película de Just Dance, franquicia musical de Ubisoft que hasta la fecha cuenta con más de 120 millones de jugadores al rededor del mundo.

La producción y desarrollo de la cinta se llevará a cabo gracias a una asociación entre Jason Altman y Margaret Boykin, de Ubisoft Film and Television, y Jodi Hildebrand y Will Gluck, de Olive Bridge Entertainment. De momento no hay una fecha de lanzamiento para la película de Just Dance.

No te despegues de Comunidad Xbox para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el sector del videojuego y especialmente de Xbox.