Ubisoft ha anunciado junto a Sony que trabajarán en un largometraje de Watch DogsUbisoft Motion Pictures colaborará con Sony Pictures Entertainment y New Regency para realizar el largometraje del juego de acción y sandbox de Ubisoft.

Jean-Julien Baronnet, Consejero Delegado de Ubisoft Motion Pictures, ha hablado sobre la colaboración entre las dos compañías:

Dado que tanto Sony como Ubisoft disponen de divisiones de películas y videojuegos, este acuerdo promueve excepcionales oportunidades para hacer converger los campos de una experiencia cinematográfica basada en un buen argumento con la interacción propia de los videojuegos.  Además, Sony Pictures y New Regency poseen amplia experiencia en producción, y nos están permitiendo mantener una importantísima voz creativa en el desarrollo del film. Estamos seguros de que juntos, ofreceremos una película que estará a la altura del revuelo que el juego está ya generando.

watch_dogs_nuevas_junio_e3_003

Hannah Minghella, Presidente de Producción de Columbia Pictures, añadió:

La temática y la jugabilidad abierta de “Watch Dogs” se adaptan extremadamente bien a la gran pantalla. El juego contiene dosis de acción intensa y aventuras, pero el argumento se centra en la información y en el control que se hace de ella, un punto de partida perfecto para un emocionante thriller. Tiene un tremendo potencial como película y nos ilusiona mucho la oportunidad de trabajar estrechamente con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto.

 

¡COMENTAD LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!