Assassins-Creed-3-Liberation

Ubisoft ha anunciado dos nuevas entregas para la saga Assassin’s Creed. La que hasta ahora es una entrega exclusiva, Assassin’s Creed: Liberation, para el sistema de entretenimiento PS VITA será adaptada para los sistemas Xbox 360, PC y PlayStation 3 bajo el nombre de Assassin’s Creed: Liberation HD.

Assassin’s Creed: Liberation HD incluirá misiones adicionales, mejoras en su mecánica de juego, lavado de cara en su apartado técnico rediseñando las animaciones faciales y remasterizando su banda sonora. Este título saldrá a principios de 2014.

La otra entrega que Ubisoft ha anunciado es Assassin’s Creed: Pirates, se trata de un juego de combates navales para smartphones y tablets protagonizado por un joven pirata llamado Alonzo Batilla, el cual luchará contra Asesinos y Templarios para hacerse con los mejores botines.

Assassin’s Creed: Pirates estará ambientado en la misma época que Assassin’s Creed IV: Black Flag, aunque no tendrá nada que ver con este. Contará con 20 kilómetros de mapeado los cuales podremos recorrer libremente, asaltando infinidad de barcos con que obtendremos botines y experiencia para mejorar nuestro gran buque. Este título llegará a iOS y Android este otoño.

¿Qué opinas de estas nuevas entregas de Assassin’s Creed?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.