Ubisoft desea que los jugadores sientan que están en su propia odisea.

Ubisoft ha publicado el cuarto diario de desarrollo de la serie “Behind the Odyssey”, vídeos en los que se repasan algunos de los aspectos más importantes de Assassin’s Creed Odyssey. El día de hoy le toca a la Antigua Grecia que el equipo de Ubisoft Quebec ha estado creando durante los últimos años y donde los jugadores se podrán perder durante horas ya sea controlando a Kassandra o Alexios.

Unas lineas más abajo te podrás encontrar con el vídeo en cuestión, aunque te podemos adelantar que el equipo hace mucho énfasis en el esfuerzo que han realizado para hacer de este un escenario que se sienta auténtico y proporcione la sensación de odisea que expresa su título. Durante el desarrollo también se optó por hacer de esta Antigua Grecia un lugar vibrante de color, puesto que así es como la gente se imagina este lugar. Cuando los jugadores emprendan su viaje en Assassin’s Creed Odyssey se encontrarán con un enorme mapeado que busca llamar la atención del jugador en todo momento.

Vuestra propia odisea la podréis iniciar el próximo 05 de octubre de 2018, fecha en la que Assassin’s Creed Odyssey se lanzará a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En otras noticias relacionadas con este título, os invitamos a observar los dos espectaculares tráilers que Ubisoft publico durante la Gamescom 2018.