La remasterización de este clásico de plataformas en 3D llegará a Xbox One

Krome Studios ha confirmado que TY the Tasmanian Tiger llegará a consolas. Se trata de una remasterización de este clásico de plataformas en 3D, que tras conseguir sus metas en KickStarter será puesto a la venta en Nintendo Switch el próximo 31 de marzo. El resto de plataformas, PlayStation 4 y Xbox One, tendrán que esperar más al no haber todavía una fecha oficial.

La versión de Xbox One está prevista que llegue después de la PlayStation 4, pues estas adaptaciones se irán realizando una vez que la edición de Nintendo Switch haya salido. TY the Tasmanian Tiger vio la luz en 2016 en PC, remasterizando así el título original lanzado en GameCube, PlayStation 2 y Xbox. De esta forma, se espera que la propuesta obtenga más visibilidad y que más jugadores puedan acceder a él.

TY the Tasmanian Tiger será una adaptación de PC a consolas, así que el contenido será prácticamente el mismo. Así pues, en esta edición recibiremos las mejoras gráficas y jugables que ya se realizaron en su momento, así como los cambios en mecánicas y rediseños de niveles. Asimismo, encontraremos el añadido de una dificultad extra “Hardcore Mode”, la traducción al español y unos cambios en el control de  la cámara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.