TY The Tasmanian Tiger será tu mascota favorita este próximo mes de octubre

Puede que no sea el Diablo de Tazmania que todos tenemos en mente, pero tiene toda la pinta de que TY se hará notar el próximo mes de octubre. Krome Studios y U & I Entertainment se congratulan con el anuncio que tienen entre manos: TY The Tasmanian Tiger, un título de plataformas pensado para toda la familia. Publicado originalmente por Electronic Arts en 2002, este juego de saltos con estética tridimensional puede recordarnos a otros clásicos como Spyro o Crash Bandicoot. Eso sí, en vez de atacar con bolas de fuego o con la ayuda de Waku-Waku, tendremos dos boomerangs con los que defendernos de los ataques enemigos.

La noticia en sí podría ser simplemente el anuncio del reboot de este personaje , pero hay otras novedades jugosas. Gracias a la aceptación que el título ha tenido en Kickstarter, el juego ha sembrado tal fama que tendrá versión física en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Buenas noticias para los coleccionistas que quieran su copia en la estantería de TY The Tasmanian Tiger, sobre todo aquellos que quieran rememorar este clásico de la primera Xbox, GameCube o PS2.

Podremos empezar nuestras aventuras con este Diablo de Tazmania el próximo 15 de octubre. Si os interesa la propuesta, ya podéis reservar el juego en las principales cadenas especializadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.