Nuevos hospitales, enfermedades y mucho más llegarán gratis a consolas en la nueva expansión

Two Point Hospital se encuentra disponible en consolas y PC, pero en Xbox One está disponible en Xbox Game Pass, así que la siguiente noticia es doblemente buena para la plataforma de Microsoft. SEGA y Two Point anuncia una nueva expansión totalmente gratuita que añadirá nuevas enfermedades, hospitales y mucho más.

Esta nueva actualización introduce el modo Sandbox, que nos permitirá gastarnos una cantidad ilimitada de dinero y kudos, desbloquear objetos, gestionar las colas de pacientes, apagar esas epidemias que te agobian y mucho más. Este nuevo modo, permitirá tener mucho más control sobre tus hospitales, cambiar el nivel de dificultad y en definitiva, una manera de jugar más libre y tranquila.

Two Point Hospital

Si quieres volver al juego, ahora es un gran momento para demostrar quién es el mejor administrador de hospitales de toda la Red. Puedes leer nuestro análisis, aunque también podéis jugar si sois suscriptores de Xbox Game Pass. Aquí os dejamos el tráiler del nuevo modo Sandbox, totalmente gratuito:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.