Unos pacientes bien atendidos y un hospital con todas sus instalaciones al 100% será clave para que no estalle todo por los aires

Ha escasas horas de que Two Point Hospital llegue a Xbox One. Nos ofrecen unos consejos muy prácticos para que nuestro hospital sea el mejor de la zona. Y por lo tanto nuestros “enfermos”, salgan la mar de contentos y sanos de nuestras instalaciones. Como ya sabéis este título, nos permite administrar un sanatorio en todos sus aspectos. Contratar a todos y cada uno de los especialistas, diseñar consultas y áreas de descanso tanto para los residentes como para los pacientes. Suministrar recetas y marchas directamente al a farmacia de nuestro centro hospitalario sin grandes esperas. Son algunas de las cosas que harán distinto a tu centro de salud. Vamos ya de lleno con este vídeo y sus pequeños trucos, cinco en concreto.

Two Point Hospital
Two Point Hospital

Todos los trucos que nos den para Two Point Hospital son bien venidos. Nunca están de más, si quieres ser el mejor hospital de tu zona. Os recuerdo que este título esta disponible en versión física y digital el 25 de febrero.

Si queréis haceros con este titulo, os dejo su pagina oficial por aquí para pre-ordenar. Como ya sabéis, desde el primer momento de su lanzamiento, entra a formar parte de la familia de juegos de Game Pass. Mientras llega este juego os dejo visitando nuestra web. En ella encontrareis noticias, artículos de opinión, análisis y mucho más. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.