De los creadores de Theme Hospital llega Two Point Hospital de la mano de Sega.

Uno de los enigmas ya está resuelto por parte de Sega, ya que como os anunciamos, ayer día 16 de enero de 2018, Sega y Two Point Studio iban a anunciar y presentar su juego en común. 

Ahora ya tiene nombre y es Two Point Hospital, una propuesta que a muchos les hará venir a la memoria el famoso Theme Hospital, ese juego de Bullfrog donde había que gestionar un hospital desde el principio con pacientes de lo mas variopintos, desde cabezonas hasta hombres invisibles. (Que recuerdos!!)

Bullfrog se convirtió en una experta en juegos de gestión ya que además de Theme Hospital desarrolló Theme Park donde en esta ocasión nuestra misión era gestionar y construir un parque de atracciones.

Este Two Point Hospital cuenta con desarrolladores que ya trabajaron en Theme Hospital como es MArk Webley y Gary Carr por lo que tendremos muchas situaciones o momentos que nos hará recordar al fantástico juego de Bullfrog.

Lógicamente el juego vendrá con unos gráficos actuales y con opciones multijugador que permitirá que un mismo hospital pueda ser gestionado por varias personas, cada uno dedicándose a una labor y dividiendo así el trabajo.

Y ahora viene la parte amarga de la noticia, y es que Two Point Hospital saldrá inicialmente solamente para PC a través de Steam a finales de este 2018 por lo que de momento los jugadores de videoconsolas como Xbox One y PS4 nos quedamos con las ganas de recordar juegos míticos pero desarrollados en la actualidad.

Si queréis conocer más de Two Point Hospital podéis visitar su página web.