Two Point Hospital se lanzará en Xbox One el próximo 25 de febrero.

Dentro de poco los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch tendremos la oportunidad de ponerle las manos encima a Two Point Hospital, videojuego que ya ha gozado de una buena recepción en PC y que ahora pretende adaptar su sistema de juego a los mandos de la consola. El equipo de Two Point Game ha asegurado que tanto la interfaz de usuario como el control y otros aspectos han sido creados desde cero para ser lo más amigable posibles con el usuario de consola.

Teniendo planeado su puesta a la venta, y llegada dentro del catálogo de Xbox Game Pass, el próximo 25 de febrero, es que ahora su equipo de desarrollo ha compartido un vídeo en el cual nos enseñan el funcionamiento de la versión de consola de Two Point Hospital. En su llegada a Xbox One el videojuego también incluirá las expansiones Bigfoot y Pebberly Island.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.