Two Point Hospital nace como un sucesor espiritual del clásico Theme Hospital

Los juegos de gestión no son lo que eran y Two Point Hospital ha llegado para volver a darle la vuelta a la tortilla o al paciente en este caso. El divertidísimo juego de Two Point y distribuido por SEGA (leanlo gritando como los segeros que un día fueron) iba a llegar este año a consolas pero finalmente se retrasa.

La nueva ventana de lanzamiento situa la salida de Two Point Hospital durante la primera mitad de 2020, quizás por no pillarse los dedos con el final del año fiscal quien sabe. Mark Webley, director de Two Point Studios ha comunicado en una nota de prensa: “La comunidad lleva pidiendo Two Point Hospital en consolas desde hace un tiempo y queremos asegurarnos de crear un juego que pueda ser disfrutable al máximo en todas las plataformas”. Es dificil adaptar un juego de gestión que habitualmente se maneja de fábula con teclado y ratón a un sistema basado en mandos.

Bien es verdad que podrían implementar el uso de teclado y ratón al menos en su versión para Xbox One pero esta para le viene de perlas a Two Point Hospital para pulir algunas partes del juego. ¿Tenéis ganas de que llegue este divertido simulador de hospitales?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.