Two Point Campus fue presentado durante el Summer Game Fest, la gestión de un campus universitario será posible a partir de 2022

El Summer Game Fest, que arrancó el pasado jueves 10 de junio, nos trajo anuncios y presentaciones de todo tipo de juegos. Aunque casi todos los titulares se los llevó el “one more thing” protagonizado por el tráiler de Elden Ring, fueron varios los títulos que se desvelaron durante el evento de Geoff Kighley. Two Point Campus, desarrollado por Two Point Studios y editado por SEGA, fue presentado con un tráiler con gameplay.

Two Point Campus es la secuela del aplaudido simulador de gestión Two Point Hospital. Su llegada está prevista para 2022 tanto en consolas de nueva y previa generación cómo en PC. Dónde podremos gestionar nuestro propio campus universitario y moldear la vida de nuestros estudiantes.

A nuestra disposición tendremos la posibilidad de gestionar tanto los espacios exteriores cómo interiores de nuestra universidad. Nuestra imaginación (y por supuesto, nuestro presupuesto) serán los únicos límites que encontremos en Two Point Campus. Podremos enfocar la educación de nuestros alumnos en modalidades tan variadas cómo la Escuela de Caballeros o Gastronómica.

Esperamos que la impresionante comunidad de Two Point se enamore de toda esa nueva libertad creativa que trae Two Point Campus y que los nuevos jugadores se sientan intrigados por los escenarios y por el estrafalario mundo que estamos construyendo, repleto de nuestro distintivo encanto y sentido del humor”, declara Garry Carr, cofundador y Director Creativo de Two Point Studios.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.