Twin Mirror contará una dura historia llena de misterio

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler oficial sobre Twin Mirror, la nueva IP que esta desarrollando Dontnod Entertainment y que llegará a lo largo de este 2020. Debido a la pequeña polémica sobre los juegos episódicos el estudio ha tomado la determinación de lanzar Twin Mirror completo y así ofrecer una experiencia más intensa. Aquí debajo os dejamos el nuevo tráiler:

Twin Mirror sufrió un retraso y lo llevo a marcar su ventana de lanzamiento para este año 2020. Aquí pasamos a controlar a Sam Higgs, un ex-periodista que tendrá que moverse entre los oscuros callejones de una trama adulta llena de misterio y mucha intriga que nos dejará pegados a la silla durante un buen puñado de horas. Como si de una película se tratase nosotros podremos la mano en el fuego con cada una de nuestras acciones.

Twin Mirror es el primer juego publicado por Dontnod Entertainment y coproducido por Shibuya Productions aunque en su versión para consolas ha contado con la edición de Bandai Namco. De esta manera el estudio ha conseguido extender el desarrollo de este juego y ha podido hacer más incapie tanto en trama como en jugabilidad para ofrecer un título redondo a la altura de lo esperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.