Twelve Minutes, el nuevo título desarrollado por Annapurna, ha comunicado a través de un blog que ya está cerca de la fase final de su desarrollo.

Durante la conferencia de Microsoft en el pasado E3 de 2019, Annapurna Interactive presentó su nuevo título, Twelve Minutes. Un thriller narrativo en el que un matrimonio se ve atrapado de un bucle temporal. Su lanzamiento estaba previsto para el año 2020, pero debido a las dificultades logísticas causadas por la pandemia que estamos viviendo fue pospuesto para 2021. Luis Antonio, director creativo de Twelve Minutes, ha publicado en un blog el estado en el que se encuentra el desarrollo del juego.

El pasado mes de octubre se anunció en otro blog el elenco de lujo con el que va a contar Twelve Minutes. James McAvoy (Múltiple), Daisy Ridley (Star Wars) y Willem Dafoe (El Faro) darán voz a los tres protagonistas del nuevo título de Annapurna Interactive.

Tras realizar las grabaciones del doblaje, se realizaron las sesiones de captura de movimiento para poder encajar los diálogos en sus escenas, comenta Luis Alberto. A través de varios vídeos dentro de esta última publicación podemos ver el trabajo realizado por los desarrolladores para pulir los últimos detalles del diseño y animaciones de algunos personajes y objetos de Twelve Minutes.

El estudio está centrado en pulir bugs para conseguir un prototipo jugable de principio a fin. Una vez conseguida esa meta, podrán dar los retoques finales al control, el ritmo y los puzzles que encontraremos en Twelve Minutes. Por último, Luis Alberto agradece en nombre del equipo la paciencia y el buen recibimiento del público que está teniendo el juego durante su desarrollo. Sin duda alguna, uno de los títulos más esperados para este año 2021.

Twelve Minutes está previsto que salga en algún momento de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.