La aplicación de Netflix en Xbox Series X|S ya está disponible para su descarga.

El secreto es ver un poco de La Casa de Papel, un poco de Gambito de Dama, tal vez unos episodios de Modern Family, porqué no un poco de Marie Kondo, tal vez algunas películas de Studio Ghibli y de paso empezar con Neon Genesis Evangelion. Tanto Xbox One y Xbox Series X | S cuentan con una aplicación dedica de Netflix para esos momento en los que el Warzone no sea lo que te apetezca. Su tamaño aproximado de descarga es de menos de 200 MB. A continuación te presentamos una guía con el paso a paso para descargar la aplicación en tu consola.

También te puede interesar: Tutorial – Gratis y legal, Instalar y configurar Crunchyroll en Xbox Series X|S.

Descargar la aplicación.

  1. Presiona el botón Xbox del mando.
  2. En la guía dirígete hasta la parte de abajo y pulsa en buscar.
  3. Allí introduce: Netflix.
  4. Presiona sobre el icono del servicio.
  5. Pulsa en obtener.

La aplicación estará empezando su descarga y una vez finalizada su instalación podrás empezar a disfrutarla. En cuanto a la configuración inicial de Netflix en tu consola Xbox a continuación te presentamos los pasos a seguir.

Configuración inicial de la aplicación.

Una vez inicies la aplicación tendrás la opción de Iniciar sesión desde la web o bien Iniciar sesión con el control remoto.

  • Si eliges Iniciar sesión desde la web asegúrate de que la consola esté conectada a la misma red wifi a la que está conectado tu móvil o tableta. Luego de esto bastará con abrir la app en el móvil e introducir el código que aparece en la TV. En caso de que algo falle busca desde la aplicación en el móvil el botón de sincronizar (parece una pantalla) y haz clic en Aceptar.
  • En el caso de elegir Iniciar sesión con el control remoto bastará con que coloques tu correo y contraseña de Netflix.

Te animamos a visitar Comunidad Xbox con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todo lo relacionado con la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.