Durante los últimos la plataforma legal de streaming de anime, Crunchyroll, ha ido creciendo cada vez más y no solo los animes más populares llegan a la plataforma sino que además también cuenta con producciones originales. móviles y televisores es que la plataforma también cuenta con una aplicación para Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Sword Art Online, Dragon Ball Super, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Attack on Titan, Dragon Quest y muchos animes más están disponibles para ser disfrutados en la plataforma. Si bien la plataforma cuenta con un plan premium es que de forma gratuita y legal (con anuncios eso si) también podrás disfrutar de estas series.

También te puede interesar: Tutorial – Instalar y configurar Disney+ en Xbox Series X|S.

A continuación te presentamos una guía con el paso a paso para descargar la aplicación en tu consola. Su tamaño aproximado de descarga es de poco más de 100 MB así que la descarga será bastante rápida.

Descargar la aplicación.

  1. Presiona el botón Xbox del mando.
  2. En la guía dirígete hasta la parte de abajo y pulsa en buscar.
  3. Allí introduce: Crunchyroll.
  4. Presiona sobre el icono del servicio.
  5. Pulsa en obtener.

La aplicación estará empezando su descarga y una vez finalizada su instalación podrás empezar a disfrutarla, incluso sin la necesidad de tener que iniciar sesión.

En cuanto a la configuración inicial de Crunchyroll en tu consola Xbox es que en caso de ser miembro Premium si que te interesará iniciar sesión para no tener que toparte con anuncios en mitad de la emocionante batalla entre titanes.

Configuración inicial de la aplicación.

Tendrás que darle al botón Menú y de allí darle a Log In, de allí tendrás dos opciones.

  • Puedes introducir tu correo y contraseña para iniciar manualmente o en el caso de no disponer de una cuenta también poder crearla desde la consola.
  • La otra opción es dirigirte desde tu móvil u ordenador a www.crunchyroll.com/activate e introducir el código que aparece en la consola. El dispositivo se enlazará sin que tengas que hacer nada más.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.