Turtle Rock Studios llevan algún tiempo fuera de las noticias y esta podría ser la primera pista sobre su nuevo proyecto

Turtle Rock Studios fueron los creadores de una saga que salió a la venta en Pc y en exclusiva en consolas de Microsoft, la ya más que conocida Left 4 Dead. Estos juegos de zombies cooperativos destacaban por tener una ambientación sobrecogedora para jugar junto a 3 amigos y terminar unas misiones que sacaban lo mejor de la cooperación entre jugadores. Tal fue su éxito que lanzaron una segunda parte mejorando prácticamente en todo el primer juego, pero de esto ha llovido demasiado.

Dejando las lagrimas a un lado y también Evolve (casi mejor dejarlo donde está…) Turtle Rock Studios ha estado trabajando en otros menesteres y dedicando casi todos sus esfuerzos a proyectos para la VR pero a día de hoy ha saltado la alarma y es que el estudio está reclutando personal para un proyecto triple A donde uno de los puntos claves de la oferta es ” …El trabajo incluirá el diseño, escalado y soporte de servicios globales en línea para miles de jugadores” lo cuál deja entrever que lo siguiente de Turtle Rock Studios tendrá multijugador y quieren estar preparados.

La oferta Turtle Rock Studios en sí da algunos detalles interesantes más respecto al trabajo a desempeñar donde se valorará positivamente el tener experiencia en Xbox live. Hay que recordar que la saga Left 4 Dead actualmente pertenece a Steam pero claro, si ellos no tienen pensado hacer nada, porque no darles manga ancha a estos señores y que desarrollen de una vez la tercera entrega. Esperemos tener noticias muy pronto.