Ha presentado un nuevo arte conceptual del esperado título.

Los creadores de Left 4 Dead, Turtle Rock, han ofrecido una pequeña actualización de su próximo shooter cooperativo de zombies: Back 4 Blood. Utilizando la red social Twitter, el estudio americano ha publicado un nuevo arte conceptual del título.

No que sea la panacea, pero la descripción de la foto cuenta que quiere dar “a los fans un poco de Esperanza” con la palabra Esperanza en mayúsculas, por lo que parece que lo que vemos en la imagen es una especie de asentamiento de los supervivientes.

Back 4 Blood se anunció por primera vez en marzo del año pasado como una colaboración entre el estudio desarrollador Turtle Rock y Warner Bros Interactive. Aunque se trata de una “nueva IP original” del estudio, estos esperan recuperar parte de la magia de Left 4 Dead al juntar “lo mejor de todo lo que hizo que el shooter cooperativo de zombies tuviera tanto éxito con nuevas características y tecnología de vanguardia”.

Seguramente íbamos a saber más del título durante el E3 de este año si no se hubiera producido un cambio en los planes por culpa de la pandemia global de COVID. Turtle Rock Studios confirmó que estaban trabajando desde casa a partir de marzo.

Back 4 Blood no tiene aún fecha de lanzamiento, solo se confirmó que iba a ser lanzado en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.