Un usuario de Twitter compartía una captura de la web de PEGI donde el Turok Remaster aparece listado para Xbox One con lanzamiento inminente

Hace ya bastante tiempo de los rumores que apuntaban al lanzamiento de las remasterizaciones de Turok y Turok 2 para Xbox One. Poco después del lanzamiento de ambos títulos para PC a través de Steam, Night Dive Studios confirmó la llegada de los mismos a Xbox One.

Ahora, un usuario de Twitter hacía saltar las alarmas compartiendo una captura donde Turok Remaster aparece listado para Xbox One en la web de PEGI.

Como se puede comprobar, el lanzamiento de este Turok Remaster para Xbox One es inminente. Aparece listado con fecha de lanzamiento en Estados Unidos para el 1 de febrero. El título, lanzado originalmente en Nintendo 64 y PC era un shooter en primera persona, que nos ponía en la piel de Joseph Turok, miembro de una fuerza de combate de élite, que tendrá que enfrentarse a los dinosaurios que habitan un planeta hostil donde deberá dar caza al general Roland Kane.

A falta de confirmación oficial por parte de la desarrolladora, todo parece apuntar a que estamos a menos de un mes de poder volver al mundo jurásico de Turok.