El precioso Turok: Escape from Lost Valley se estrena en Xbox One.

Es momento de luchar contra los dinosaurios en Turok: Escape from Lost Valley, una preciosa aventura de acción que Pillow Pig Games ya ha puesto a la venta en Xbox One. El videojuego no cuenta con textos en español pero debido al énfasis que se hace en las mecánicas de juego sobre el resto de apartados es que este problema parece que no es tan grave. El precio de venta del videojuego es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 4.88 GB.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Turok: Escape from Lost Valley:

En Turok: Escape from Lost Valley, te despiertas de un largo sueño mientras Turok y te aventuras junto a través del peligroso mundo del Valle Perdido mientras buscas encontrar un camino a casa. Encuentra criaturas de la serie de cómics Turok con un toque lindo pero peligroso. Domina el arte del cuchillo y el arco mientras te enfrentas a enemigos adorables pero mortales, descubre un camino a través de entornos únicos y elige la mejor arma para el enemigo frente a ti. ¡Vive la aventura! ¡Enfréntate a tus enemigos, ayuda a los nativos primordiales y permanece con vida!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.