Turok ya ha llegado a Xbox One y pretende acabar con cuanto dinosaurio se atraviese en su camino.

Nightdive Studios finalmente ha lanzado en Xbox One la primera y segunda entrega de la serie Turok. En estos dos juegos de disparos en primera persona te pondrás en la piel de Turok, un guerrero que viaja en el tiempo, el cual llega a un planeta tierra salvaje que ha sido destruido por el conflicto. Astutos enemigos, trampas, rompecabezas y armas mortíferas son algunos de los elementos que te esperan en estas dos aventuras. El precio de cada título es de 19,99 €.

Tanto Turok como Turok 2: Seeds of Evil han sido restaurados y mejorados con un nuevo motor visual, así como con nuevos elementos que serán del agrado de los fanáticos de la serie. En Nightdive Studios han realizado algunas modificantes en busca de mejorar la jugabilidad de ambos títulos. De hecho algunas áreas se han rehecho completamente desde cero a favor de ofrecer una mejor presentación visual.

Para acompañar el lanzamiento en Xbox One de estos títulos se han publicado los siguientes tráilers:

En Nightdive también han comentado que ha sido una fantástica experiencia para todo el equipo el traer Turok de vuelta para la nueva generación de jugadores. En un futuro el estudio planea lanzar más títulos clásicos en Xbox One.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.