El desarrollo va bien, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento.

El desarrollo de un videojuego se basa en 4 etapas principales:

  • La fase de concepto
  • La fase de preproducción
  • La fase de producción
  • La fase de mejora

Sabemos que la próxima entrega de la licencia de simulación de coches Forza Motorsport ya está en la tercera fase. En el último Forza Monthly, que se ha publicado hoy, Dan Greenwalt y Chris Esaki han hablado del desarrollo del título. Dan repasó las distintas etapas y confirmó que Forza Motorsport sigue en producción.

En la producción, se baja la cabeza y se construye. Construimos juntos como un equipo y el objetivo es mantener las fechas, tener una gran energía, una gran claridad. Nos convertimos en uno y construimos como un equipo. Luego, la etapa final, en la que entraremos el año que viene, es la de mejora. Y las mejoras son muy importantes. Si tienes un juego enorme como Forza Motorsport y un montón de sistemas nuevos que has rediseñado, es mucha superficie que mejorar. Y eso lleva mucho tiempo.”, dijo Dan Greenwalt.

Si aplicamos eso a la línea de tiempo del título, y su lanzamiento previsto para la primavera de 2023, entonces es poco probable que veamos a Forza Motorsport reaparecer a principios del próximo año. Quién sabe, quizá Turn10 Studios nos demuestre que estamos equivocados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.