Ayer martes, Chris Esaki, director creativo de Turn 10, confirmaba en un vídeo que el estudio estaba cambiando la manera de realizar pruebas cerradas. Lo calificaba como “una nueva fase” en el proceso de desarrollo y un nuevo enfoque más colaborativo con la comunidad. Es por esto por lo que Turn 10 pondrá muy pronto, a disposición de los jugadores, diversos paneles donde podrán apuntarse a una prueba cerrada de la octava entrega de Forza Motorsport.

Aquí, un grupo selecto de usuarios podrá rellenar múltiples encuestas para aportar feedback y participar en debates que puedan llegar a mejorar el desarrollo. Además, tendrán la oportunidad de probar de primera mano la nueva entrega de este juego de carreras y ver cómo luce.

La intención de Turn 10 es crear un videojuego que no decepcione a los fans de la saga y para ello quiere contar con todas las opiniones posibles de la comunidad. De este modo, podrán corregir errores relacionados con la física o el equilibrio de los vehículos.

Además de estos paneles de Forza, hemos estado realizando pruebas semanales del juego en nuestros estudios de Xbox y hemos obtenido muchos datos y comentarios sobre cómo está progresando el desarrollo y como ajustar varios detalles para hacer que las carreras sean adecuadas para todos

CHRIS ESAKI, DIRECTOR CREATIVO DE TURN 10

Aún sin fecha de lanzamiento concreta, el nuevo Forza Motorsport será una reinvención de la serie. Llegará a la nueva generación de consolas Xbox Series X|S y a PC (Windows 10) con unos gráficos espectaculares, como es habitual, y con mucha más emoción en las carreras. Para apuntarte a su playtest puedes hacerlo a través de este enlace. Si tienes suerte podrás ser de los primeros en ponerte al volante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.