Tunic se sigue dejando ver a cuenta gotas

Llevamos demasiado tiempo arrastrando la sombra de Tunic, esa maravilla de juego que se presentó ya hace mucho pero que aún no tiene ni fecha de salida ni ganas de compartirla pero claro, como vamos a enfadarnos con algo tan sumamente bonito. Ahora, desde la cuenta oficial en twitter de Tunic, han lanzado otro misterioso tweet donde podemos ver un gif muy cortito:

El tweet de Tunic es sencillo: zorro, espadas y araña. Es lo que básicamente se puede ver en el Gif,,a nuestro precioso zorrito caminando hacia lo que parece ser una araña robótica gigantesca. Da una impresión tremenda comprobar la diferencia de tamaños entre el protagonista y su gran adversario. Si duda alguna será uno de los grandes jefazos a los que nos tendemos que enfrentar durante nuestra aventura en Tunic. Llama la atención, como lo hace en todos los demás fragmentos que poco a poco van colgando, lo bonito de ese escenario lowpoly que nos acoge como si fuese nuestra propia casa.

Con nada más que contar al respecto aquí dejamos esta entrada para que sufráis, al igual que lo sufrimos nosotros, el desgarro que provoca ver tal maravilla y no saber aún donde se encuentra. Tunic, esperamos noticias pronto pequeño gran amigo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.