El RPG inspirado en Zelda de Andrew Shouldice presenta nuevo tráiler y estrena demo exclusiva para Xbox

Tunic es un rpg colorista y bonito desarrollado por una sola persona, Andrew Shouldice, y fuertemente inspirado en la saga Zelda. Llevamos viéndolo en eventos varios años, y son muchas las ganas de poder écharle el guante. Tunic no se perdió la ocasión de volver a aparecer en un evento, en esta ocasión el Summer Game Fest, y lo hizo a lo grande, con un nuevo tráiler y el anuncio de una demo en exclusiva para todos los usuarios de consolas Xbox, disponible el 15 de junio.

Tunic lleva ya a sus espaldas 6 años de trabajo por parte de su único desarrollador Andrew Shouldice. Pero, parece que el proyecto encara su recta final, y cada vez está más cerca su salida. Desde luego, una noticia excelente para todos los usuarios que siguen de cerca este precioso rpg y a su simpático protagonista. Desde el día 15 de junio podremos probar por fin qué tal se mueve este zorrito armado de su espada y escudo.

Tunic es una aventura de acción con perspectiva isométrica, donde nos embarcamos en una gran aventura con un pequeño zorro. Exploraremos ruinas antiguas, lucharemos contra monstruos y descubriremos misteriosos secretos. En este rpg de acción nos adentraremos en multitud de mazmorras, que supondrán un desafío para el jugador, y que nos recordara en muchos de sus aspectos a los juegos clásicos de la saga Zelda.

Tunic tenía previsto su lanzamiento para 2018, pero su desarrollo se alargo por una serie de problemas y se retrasó sin fecha de lanzamiento. Como comentamos, parece que cada vez está más cerca el momento de vivir esta apasionante aventura.

Tal vez te interese leer: Tunic sigue jugando con nuestros sentimientos y eso duele

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.