Las carreras de motos a toda velocidad llegan a Xbox One.

Bigben Interactive‬ vuelve a la carga con la segunda entrega de TT Isle of Man para Xbox One, una apuesta por la conducción a toda velocidad y que como grandes novedades trae consigo un mundo abierto, un sistema de físicas renovadas y motos clásicas entre otras novedades más. TT Isle of Man Ride on the Edge 2 tiene un tamaño aproximado de descarga de 15,85 GB y un precio de venta de 59,99 € / $59.99.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de TT Isle of Man Ride on the Edge 2:

En TT Isle of Man – Ride On the Edge 2, demostrarás tu valía en distintos campeonatos antes de lanzarte a la conquista del Snaefell Mountain Course, un circuito de 60 km con secciones tanto rectas como sinuosas que llevarán al límite tus habilidades como piloto. TT 2 incluye 17 circuitos adicionales, 18 motos distintas que incluyen modelos clásicos y los pilotos oficiales. Y ahora es más realista que nunca gracias a unas físicas totalmente renovadas y movimientos de los pilotos reproducidos con máxima fidelidad. Afina tu moto, aumenta su rendimiento y controla sus datos en tiempo real para no perder competitividad. TT2 también ofrece un mundo abierto totalmente nuevo, un paraíso para motociclistas donde podrás poner a prueba la configuración de tu moto y obtener la experiencia que necesitarás para ganar el título del TT Isle of Man.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.