Incluso Phil Spencer se ha sumado al repaso de #MyDecadeOnXbox.

TrueAchievements ha dado a conocer hace poco su iniciativa para celebrar el comienza de una nueva década, no siendo otra que un increíble repaso por todo el contenido al que hemos jugado durante los últimos diez años, siendo bienvenidos tanto los nuevos usuarios de la plataforma Xbox como aquellos que lleven toda esta década junto a la marca. Puedes revisar tus datos al inscribirte en el siguiente enlace. Aparte de registrarte en TrueAchievements también tendrás que tener habilitada la opción de Ver tu historial de juegos y aplicaciones en la casilla “Todos”.

El gráfico reúne información como el número total de videojuegos a los que hemos jugado, su valor en dólares, en qué meses hemos estado más activos o qué series son las que más hemos jugado, Halo, Gears of War y Forza Horizon en el caso de un servidor. A continuación te dejamos con un ejemplo de cómo debería lucir esta información una vez te registres y generes el #MyDecadeOnXbox:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.