Con 3 sencillos pasos podrás seguir la última temporada de Juego de Tronos desde el sofá.

Nuestro enemigo no se cansa, no se detiene y no se asusta, y vaya, que a HBO le gusta hacer difícil el que disfrutemos por medios legales de su serie más popular, motivo por el cual desde Comunidad Xbox nos permitimos compartir con nuestros lectores un sencillo truco para que ningún jugador de la plataforma tenga que perderse los nuevos episodios de la octava temporada de Juego de Tronos desde la comodidad del sofá.

La guía que encontrarás a continuación resultará especialmente útil en caso de que tu televisión no disponga de la aplicación de HBO o que no tengas un cable HDMI a la mano. La calidad del vídeo dependerá únicamente de tu conexión a internet.

Requisitos.

  • Ordenador compatible con Miracast (más adelante te mostramos como saber si el tuyo lo es).
  • Tanto la Xbox One como el ordenador deben estar conectados a la misma red.
  • Te recomendamos utilizar Google Chrome.

1. ¿Tu ordenador es compatible?

Ahorremos disgustos y es que bastará con dirigirte al centro de notificaciones y darle click a la pestaña de “conectar” para saber si tu ordenador es compatible o no con Miracast. Si aparece el mensaje: “Tu PC o dispositivo móvil no admite Miracast…” desafortunadamente el resto de pasos serán inútiles.

2. Enciende la Xbox One y descarga Wireless Display.

Si cumples con el requisito del primer paso ahora lo siguiente será dirigirte a la tienda de la consola y buscar la aplicación Wireless Display. También puedes hacerlo desde este enlace para desde la Microsoft Store ordenar a tu consola que instale la aplicación.

3. Ponte cómodo y…

Una vez instalada la aplicación tendrás que iniciarla y hecho esto dirigirte nuevamente al ordenador y en el centro de notificaciones darle a “conectar”, allí verás como aparece tu consola y lo único que tendrás que hacer es pulsar sobre el icono del dispositivo para empezar a ver todo el contenido de tu ordernador en la Xbox One.

El invierno ha llegado.

Y eso es todo, esperemos que la guía te haya sido de utilidad y puedas disfrutar de los episodios de la octava temporada de Juego de Tronos desde la comodidad del sofá y sin la necesidad de cables de más. ¡The King in the North!

  • Hola, he conseguido ver la pantalla del pc en la one pero el mando no responde y no puedo hacer nada, solo ver la pantalla del pc en la tele. No encuentro información, me puedes ayudar?

    • Desde el pc controlas el mouse pero una vez se conecta el pc y la consola el mando de la One debería hacer las veces de mouse, trata conectando el mando a la consola mediante un cable USB. Avisanos si te funciona.