Truck Driver, el nuevo simulador de camiones, ya está disponible para Xbox One y PS4

Ser camionero puede resultar una profesión difícil, pero ahora podrás asumir este trabajo a través de tu consola gracias al nuevo simulador de camiones Truck Driver. Conducir estos grandes vehículos puede resultar aburrido, principalmente por el hecho de ir de un lado a otro sin más sentido; sin embargo, lo que nos propone el nuevo título de Triangle StudiosSOEDESCO es una experiencia más interactiva y cercana al conductor enfocándose sobre todo en su reputación como camionero.

En el videojuego los jugadores deberán preocuparse por ganar respeto y resalta en su labor atendiendo a los pedidos de cualquier tipo para así adquirir la confianza y continuar con más pedidos. En el camino nos toparemos con encargos que carecen de información por lo cual nos veremos obligados a dar con su paradero por nuestra cuenta y para ello también será importante prestar atención a los que tengamos con los clientes.

Truck Driver nos introduce completamente en la vida de un camionero. Como bien lo dice Bas de Jonge, Director de Marketing de SOEDESCO: “Ser camionero implica algo más que conducir de un punto A a otro B. Con Truck Driver, como su nombre indica, la atención se centra en el conductor y no en el camión, lo que incluye conversaciones con los clientes, trabajos que van de forma diferente según lo previsto y el mantenimiento del aspecto social del trabajo”.

Os dejaremos finalmente con el respectivo tráiler de lanzamiento del juego en el que además podéis apreciar los detallados y atractivos paisajes que ambientan las largas carreteras.

Truck Driver ya se encuentra disponible en consolas y cuenta con soporte para Xbox One X y PS4 Pro. No olvides estar muy conectado con nosotros a través de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.